Nuestra Empresa

Entrada residencia Río Arlanza

La Residencia Río Arlanza, en el corazón de la localidad de Salas de los Infantes (Burgos), es un hogar para las personas mayores que así lo deciden. Es también un espacio donde el respeto a cada persona, a sus creencias y valores, fundamenta un servicio de atención integral y orientado a la calidad de vida.

Nuestras instalaciones, oferta un total de 97 plazas, en 50 habitaciones, ubicadas en un espacio singular dentro del mismo pueblo que cuenta con zonas de jardín y patio para el descanso y el bienestar de nuestros mayores.




Nuestro equipo

Equipo de profesionales de la residencia

Un equipo joven, dinámico y motivado formado por 24 personas, entre equipo técnico y personal de apoyo directo, con altas competencias personales y profesionales; quienes, a través de nuestro compromiso ético con las personas, ofrecemos a cada una de ellas los apoyos que estas precisan en su Proyecto de Vida.

Contamos con perfiles técnicos de:

  • - Médico
  • - Enfermera
  • - Psicóloga
  • - Fisioterapeuta
  • - Terapeuta Ocupacional
  • - Trabajadora Social


Tipos de servicios por su intensidad de apoyos

De carácter indefinido
Las personas residentes lo hacen de forma permanente e indefinida, recibiendo el conjunto de servicios ofertados por la Residencia de acuerdo al Plan Individual de Atención y Vida de cada persona y los que así sean contratados.

De carácter temporal
Las personas residentes reciben permanentemente los apoyos contratados con la Residencia por un tiempo determinado previamente (descanso y respiro del cuidador o la familia) o durante el tiempo que dure el periodo de recuperación o convalecencia.

Puntuales
Somos un centro autorizado por la Junta de Castilla y León como multiservicios, por lo que el catálogo de servicios ofertados por la Residencia está abierto a todas aquellas personas y familias que nos los puedan demandar: comedor, lavandería, atención por horas, ...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información